Chingotto debuta en el Máster de Buenos Aires

WPT. Se empieza a cerrar la temporada 2021

Chingotto debuta en el Maacutester de Buenos Aires

Chingotto debuta en el Máster de Buenos Aires

Federico Chingotto y Juan Tello, la pareja Nº 4 del planeta, serán de la partida desde hoy en el último Máster de la temporada. Se trata el torneo de Buenos Aires, que ya está en marcha en Palermo con el cuadro principal. Así, el evento argentino -que regresa después de dos años- tendrá acción hasta el próximo domingo.

Vale señalar que el olavarriense y el cordobés vienen de quedar al margen en octavos de final, en su último torneo, por lo que buscarán cambiar esa racha para seguir adelante y estar nuevamente en la pelea por el título.

En medio de ello, Tello y Chingotto fueron parte del seleccionado nacional que viene de ser subcampeón del mundo en Qatar, luego de la derrota de la Argentina en la final ante España (claramente las dos mejores selecciones, por amplio margen).

Ahora será Buenos Aires, luego México y por último Madrid, en el torneo que cerrará una exigente pretemporada. El duelo inicial para el olavarriense y el cordobés será hoy, en el segundo turno de la tarde, ante José Sánchez y Javier Valdés. Los ganadores irán a octavos, ante Víctor Ruiz Remedios - Eduardo Alonso Chillarón o Agustín Silingo - Jon Sanz Zalba.

Ultimas Noticias
Otras Noticias