Noticias policiales de la última semana

Como es habitual, la Dirección de Seguridad de General La Madrid realizó un parte semanal de las actuaciones de la Policía Comunal.

El martes 16, en la Comisaría se recibió una denuncia en el cual la victima refirió que había realizado una venta a una persona de esta ciudad, la cual nunca realizó el pago acordado. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Averiguación de ilícito" con intervención de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Ese mismo día se recepcionó otra denuncia de un hombre, quien manifestó que había realizado la compra de moneda extranjera (dólares), los cuales estaban publicados a la venta en plataforma de red social Instagram, en el perfil de una conocida persona de La Madrid realizando los pagos mediante depósito bancario. Al tener comunicación telefónica con el titular de la cuenta, éste le refirió que dicha cuenta había sido hackeada el 13 de noviembre y que había radicado la correspondiente denuncia. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Estafa" con intervención de la Fiscalía Nº 7.

El jueves 18 del corriente, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de una vecina de esta ciudad, en el cual refirió que el día 15, en horas de la madrugada, había recibido un llamado telefónico, donde una persona de sexo femenino se identificó como su nieta, refiriéndole que se hallaba secuestrada en la ciudad de Olavarría y solicitando dinero para su rescate. La denunciante se percató de que era llamado falso y cortó la comunicación. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Averiguación de ilícito" con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Por otro lado, el sábado pasado, en la Comisaría local se iniciaron actuaciones de oficio al tomar conocimiento de un conflicto entre dos hombres radicados en la ciudad de La Madrid, donde uno de ellos amenazó y produjo la ruptura del parabrisas al vehículo del otro. A raíz de lo acontecido se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Daños y Amenazas", con intervención de la Fiscalía Nº 7 de Olavarría.

El lunes último, en la Estación de Policía Comunal se recibió una denuncia por parte hombre radicado en La Madrid, quien refirió que durante el fin de semana comprendido entre el viernes y el domingo últimos le sustrajeron una carabina marcadora Paintball (conocida como carabina para lanzar pelotas de pintura). En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Hurto" con intervención de la Fiscalía N° 7.

En materia de tránsito se comunicó que a lo largo de la última semana se realizaron diversos controles, donde se labraron un total de 40 actas de constatación, siendo la mayoría de ellas por falta de seguro y cédula verde vencida, y se secuestraron tres vehículos y dos motocicletas. Por otra parte, en relación a los controles de alcoholemia realizados, se constataron 2 infracciones por alcoholemia positiva.

Ultimas Noticias
Otras Noticias