El partido de Laprida continúa sin pacientes activos de Covid

Se han aplicado 95 terceras dosis

Tras no registrarse en la semana del 15 al 21 de noviembre nuevos casos positivos, el partido de Laprida continúa actualmente sin pacientes activos de Covid-19, según el parte semanal del área de Salud referido a la situación epidemiológica, el que fue dado a conocer por el Comité de Seguimiento de Coronavirus.

Según el informe, se activó el protocolo para descartar nuevos casos de Covid-19 a través de la realización de 38 tests rápidos, los cuales fueron todos negativos.

Desde el inicio de la pandemia en Laprida, en relación con el Covid-19 hay 1.394 pacientes curados y se produjeron 26 fallecimientos.

Las autoridades sanitarias recordaron que, ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 -como fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o pérdida de olfato y gusto, diarrea y dolores musculares- se debe permanecer en el domicilio y comunicarse las 24 horas a los teléfonos 107 y 2284-717954. En tanto, el Consultorio Covid-19 en el Hospital "Pedro S. Sancholuz" funciona de lunes a domingos de 10 a 12 horas.

Datos de la vacunación en Laprida. Desde el inicio de la campaña de vacunación, en el distrito se han aplicado 10.157 primeras dosis, 9.128 segundas dosis y 95 terceras dosis.

Ultimas Noticias
Otras Noticias