Ferro lo buscó, el CEO se conformó con el punto

FUTBOL. El "carbonero" y Embajadores igualaron 1 a 1 en el cierre de la segunda fecha de la Zona 4 El partido no fue bueno, más que nada en el primer tiempo. Los goles llegaron en el complemento, a través de Ferrara y Zalazar. El CEO sigue siendo el único líder.

Ferro Carril Sud y Embajadores se enfrentaron ayer en el Colasurdo No hubo diferencias

Ferro Carril Sud y Embajadores se enfrentaron ayer en el "Colasurdo". No hubo diferencias.

Damián Dumerauf

[email protected]

Un partido discreto, muy cortado, y con pocas emociones se vivió anoche en el "Domingo Colasurdo". Ferro Carril Sud y Embajadores repartieron puntos después del 1 a 1, y así el negocio fue del CEO que sigue en la cima de la tabla de posiciones tras la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur.

El duelo ganó algo de emoción en el complemento, producto de los goles, después de un primer tiempo muy flojo, donde ninguno de los dos quiso regalar nada, pero se equivocaron mucho. Pocos espacios para jugar hizo que los dos caigan reiteradamente en los errores, mientras que en la mitad la pelota fue y vino, sin un dominador, y siempre bastante lejos de los arcos.

Ferro tuvo algunos intentos, como un cabezazo de Pierce, un remate de Rodríguez Acosta y un tiro afuera de Ferrara, mientras que el CEO lo tuvo con una trepada de Di Bello, que definió muy mal. Muy poco, en llegadas y en juego, para un pobre período.

El local salió con su idea, en este caso con Rodríguez Acosta y Candia en la mitad, y dos delanteros, pero no logró la presión necesaria y tampoco abrió bien la cancha; lo que buscó el CEO con Lareu por la derecha, más Di Carlo y Alvarez por izquierda. Pero todo se quedó en un intento.

En el complemento, cuando Romanello buscaba variantes desde el banco ya que no aparecían las chances más allá de un disparo de Rodríguez Acosta, llegó la rápida apertura: se desprendió Gastón Borda por la derecha, mandó la pelota al área y por el segundo palo llegó Lorenzo Ferrara, a los 12’, quien la cruzó con un fuerte remate que dejó sin opciones a Vivas.

Sin embargo, cuando Ferro buscaba acomodarse, llegó el empate: fue a los 14’. Franco Fernández recibió por izquierda, buscó la personal y no pudo, por lo que tocó atrás para Zalazar. El volante llegó bien, claro, y también con un remate cruzado superó al arquero Fernández.

Desde allí el DT local refrescó al equipo con variantes, intentó con un 4-3-3 y Ferro jugó en el campo de Embajadores, pero no fue claro para llegar al segundo. Además, el visitante se cerró bien y aguantó el punto, su negocio en función de la tabla de posiciones.

Así lo aguantó, mientras que Ferro metió hasta el final la pelota al área y, en la definición, tuvo una en los pies de Alfredo Troncoso (controló bien Vivas). Entonces, llegó el pitazo final de Liuzzi -pese al vuelco, con sus compañeros en la ruta, llegó en tiempo y forma a la cancha- y hubo reparto de puntos en el "Colasurdo".

Así el local sigue sin ganar, con dos empates, mientras que Embajadores quedó como puntero tras las dos primeras fechas de una durísima zona entre cuatro olavarrienses.

Lo que viene. En la semana se jugará la tercera fecha. Racing A. Club recibirá a Embajadores el miércoles a las 20 en el "Buglione Martinese": Marcos Altamiranda, con Joaquín Castillo y Diego Albo (todos de Tandil).

Mientras que Estudiantes y Ferro Carril Sud lo harán el jueves a las 20, en el Parque Carlos Guerrero, con Víctor Hugo González, con Diego Navarro y Marcos Molina (todos de Tandil).

Sin embargo, existen gestiones para no jugarlo así, debido al pronóstico. Entonces, de ser así, la tercera sería el próximo fin de semana y la cuarta iría entre 8 y 9. Se verá qué pasa en las próximas horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias