Un partido donde los puntos valen mucho

FUTBOL. Racing A. Club recibe a Embajadores en el inicio de la tercera fecha de la Zona 4 Racing necesita empezar a ganar para prenderse en la lucha por la clasificación, mientras que Embajadores defenderá su lugar en la cima de la tabla de posiciones. Se juega desde las 20, con el arbitraje de Altamiranda.

Racing que viene de perder el clÃsico tendrà hoy un nuevo compromiso en el Buglione Martinese

Racing, que viene de perder el clásico, tendrá hoy un nuevo compromiso en el "Buglione Martinese".

El Torneo Regional Amateur no detiene su camino, y en este caso se pondrá en marcha la tercera fecha dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur. Se trata del grupo donde compiten los cuatro representantes locales en el certamen que es organizado por el Consejo Federal.

En este caso la apertura de la tercera fecha será en el "José Buglione Martinese", en un duelo muy importante para las aspiraciones del equipo local, ya que es uno de los que sueña con el ascenso al Federal "A". En realidad todos juegan por lo mismo, pero el "chaira" se armó para ello.

Por el momento no pudo ganar, luego del empate ante Ferro Carril Sud y la derrota ante Estudiantes, el pasado domingo. Entonces, hoy nuevamente como local, los "chairas" -al mando de Duilio Botella- tendrán la necesidad de salir a buscar los tres puntos.

De esa forma, con el empate registrado entre Ferro y el CEO el domingo, alcanzaría la línea de su rival y se metería en carrera. Pero Embajadores también buscará lo suyo, porque con un triunfo se metería decididamente en los puestos de clasificación y pondría al "chaira" contras las cuerdas aún con una rueda por delante.

Entonces, el partido empieza a ser decisivo. Más porque no existe demasiado tiempo, ya que después del fin de semana hoy saltarán nuevamente a la cancha, lo que repetirán entre domingo y lunes por la cuarta fecha. Por ello, ganar da una buena inyección para sobrepasar cualquier situación.

Lógicamente no hubo mucho tiempo para analizar variantes, o trabajarlas, ya que más que nada fue tiempo de recuperación: Racing en vez del sábado terminó jugando mucho el domingo, al igual que Embajadores, y a las 72 horas los dos tienen que salir nuevamente al campo.

Por el lado del local más que nada el aspecto anímico, porque golpeó la derrota del domingo, aunque en principio no habría variantes. Tampoco en el CEO, que espera por la recuperación de Braian Bortolotti.

En este caso Marcos Altamiranda, con Joaquín Castillo y Diego Albo (todos de Tandil), serán los árbitros del encuentro. Mientras que Estudiantes y Ferro Carril Sud lo harán mañana a las 20, en el Parque Carlos Guerrero, con Víctor Hugo González, con Diego Navarro y Marcos Molina (también todos de Tandil).

Ultimas Noticias
Otras Noticias