Pueblo Nuevo y Racing, de visitantes

PROVINCIAL. En Alejandro Korn y Tandil, respectivamente

El Torneo Provincial de Clubes entra en zona de definiciones

El Torneo Provincial de Clubes entra en zona de definiciones.

Avanza la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol (TPC) y los dos equipos de la ciudad deberán presentarse esta noche en calidad de visitantes por la novena y penúltima fecha. En todos los casos los partidos comenzarán a las 21.30.

Independiente de Tandil recibirá a Racing A. Club, Club Social de Alejandro Korn a Pueblo Nuevo y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy a Platense de La Plata. Sabido es que los dos mejores se clasificarán al Cuadrangular Final por un ascenso al Torneo Federal de 2022 junto con los dos primeros de la Zona Norte (ya consiguieron el boleto Los Indios de Junín y Náutico de San Pedro).

El Chaira que dirige técnicamente Matías Orlando viene de ganarle en casa a Platense. Mientras que Pueblo Nuevo, el equipo de Agustín Bianchi, en su reducto de Necochea y Chacabuco superó a Independiente de Tandil, el único líder.

Las posiciones de la Zona Sur luego de disputadas ocho jornadas son las siguientes: Independiente de Tandil (6-2), 14 puntos; Racing A. Club (5-3) y Pueblo Nuevo (5-3), 13; Platense de La Plata (4-4), 12; Club Social de Alejando Korn (2-6), 10; y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, (2-6-1) 9. Sin mucho tiempo para descansar, la décima y última fecha se realizará el domingo, jugándose los tres partidos a las 20: Racing A. Club - Club Social, Pueblo Nuevo - Gimnasia y Platense - Independiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias