Continúa hoy el Bazar Artesanal de Navidad en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

La actividad se desarrollará entre las 17 y las 22 horas

En este 33er Bazar Artesanal de Navidad hay 30 stands con distintos tipos de artesanías

En este 33er. Bazar Artesanal de Navidad hay 30 stands con distintos tipos de artesanías.

En la tarde de ayer dio inicio la 33ª edición del Bazar Artesanal de Navidad, organizado por la Rueda Femenina del Rotary Club Olavarría. El Bazar tendrá una segunda jornada de actividades hoy domingo entre las 17 y las 22 horas, en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en la esquina de avenida y Sarmiento.

La actividad de ayer se dio en un sábado donde la lluvia fue la protagonista de la jornada, que pero ello no impidió que numerosos olavarrienses se acercaran a conocer y adquirir productos de artesanos locales y colaborar con una propuesta que tiene fines solidarios.

En este Bazar Artesanal de Navidad se encuentran instalados 30 stands, donde los visitantes pueden encontrar no sólo los típicos productos navideños y decoraciones, sino una gran variedad de artesanías. La oferta de los artesanos incluye árboles navideños de madera, centros de mesa, jabones naturales, pintura en madera, tejidos, regalos confeccionados en tela, accesorios para bebés, juegos artesanales de madera, bijouterie y vitrofusión.

El Bazar de Navidad tiene toda una trayectoria en el calendario cultural olavarriense, contando siempre con la colaboración de la comunidad. Debido a la pandemia de coronavirus, en 2020 no se pudo realizar la correspondiente edición del Bazar, por cual ahora se retoma su realización.

En lo ha sido una constante a lo largo de varias décadas desde el movimiento rotario en Olavarría, "el Fondo de Becas de la entidad apoya actualmente a 5 estudiantes olavarrienses a proseguir sus estudios", Claudia Badagnani, directiva de la Rueda Femenina del Rotary Club Olavarría; a dichos estudiantes se les otorga una suma mensual que, con el avance de los meses, se condiciona a la entrega de calificaciones que aseguren los progresos académicos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias