La gente compró regalos de Navidad en la feria de Rotary Club en Mariano Moreno

Un fin de semana sumamente especial se desarrolló en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Avenida Sarmiento y España), ya que alrededor de treinta stands de artesanos y artesanas de distintos rubros se hicieron presentes para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que la gente pudiera comprar para poner, precisamente, en la Nochebuena en el árbol de Navidad. La actividad estuvo organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club Olavarría, entidad que ayuda a cinco estudiantes de nivel secundarios con una suma mensual.

Este Bazar de Navidad se inició el sábado y finalizó ayer, entre las 17 y las 22, con la presencia de mucha gente que concurrió en ambas jornadas (pese a la lluvia sabatina), pero en la tarde del domingo desde temprano fue arribando para elegir los distintos regalos ya que había mucha variedad. "Los olavarrienses son domingueros y esperan este día para pasear" dijo una de las propietarias de los stands, para agregar que "la gente está acostumbrada a que se haga en el Salón Rivadavia, porque sale a dar una vuelta e ingresa, mientras que acá, a Mariano Moreno, hay que venir especialmente. Pero no se podía hacer en el salón y apareció esta alternativa muy linda para todos los artesanos", agregó.

La mayoría vendió mucho el sábado -algunos pocos, nomás, no estaban tan conformes- pero todo repuntó este domingo ya que aprovecharon para comprar los regalos para Navidad y había, en ese aspecto, mucha oferta: pesebres, mates, velas, ropa, macetas, plantas, tejidos, cuadros, trabajos hermosos en madera, etc., por lo que fue una excelente ocasión para ir adelantando esas compras y a muy buenos precios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias