Colonias de Vacaciones para todos los gustos

En Olavarría la oferta es extensa y para todas las necesidades. Espacios más orientados en el aprendizaje de la natación, otros con más propuestas recreativas y más vida en la naturaleza. Algunas alternativas en este Estilo de Vida para facilitar la elección.

Colonias de Vacaciones para todos los gustos

Colonias de Vacaciones para todos los gustos

Después de este nuevo 2021 atípico, con presencialidad a medias, con burbujas, y ya mucha población vacunada, los clubes y colonias de vacaciones presentan sus propuestas para la temporada 2021/2022. En nuestra ciudad son muchas las alternativas para disfrutar del verano y cada espacio brinda la seguridad para que las clases se desarrollen en total resguardo y seguridad de los más pequeños.

Sabemos que el hecho de nadar mejora la flexibilidad, ejercita el tono muscular y reafirma el cuerpo sin perjudicar a las articulaciones. Además favorece la coordinación corporal ya que implica el trabajo de muchos músculos. Pero, sobre todo, brinda una herramienta indispensable para la vida a los más pequeños que pueden ir a cualquier pileta o al mar tranquilos sabiendo cómo disfrutar de esos espacios sin temor. Es por esto que para los niños y niñas se torna indispensable porque ayuda a:

- La supervivencia: se enseña a los niños a familiarizarse con el agua, a respirar y, más adelante, a flotar. Cuando la confianza ya está bien afianzada, se enseña la propulsión por el medio acuático.

- La Autonomía: con desplazamientos, saltos y juegos en el agua..

- La Técnica: se empieza a practicar la natación como disciplina deportiva. Se enseñan a los niños los diferentes estilos y modalidades de competición.

Las propuestas que presentamos en este Estilo de Vida están basadas en eso y algunas ofrecen otros complementos recreativos, de vida en la naturaleza y cuidado del medio ambiente que resultan muy divertidas. Las inscripciones están abiertas. Sólo hay que decidirse.

Ultimas Noticias
Otras Noticias