Recreación y aprendizaje en Verano Feliz

La propuesta de esta nueva temporada 21/22 en la colonia de vacaciones es la realización de actividades acuáticas y recreativas para niños y niñas de 3 (sin pañal) a 13 años.

Todo se centrará en la quinta Buglione ubicada en Avellaneda y Laprida donde hay un parque arbolado con mucho espacio verde para cada grupo según la edad.

Allí además de aprender a nadar recibirán estimulación recreativa a través de juegos y actividades dirigidas por sus profes.

En la propuesta se suman las jornadas recreativas para los más pequeños, encuentros intercolonias de natación, campamentos fuera de Olavarría para los niños de 6 a 12 años, y actividades de vida en la naturaleza.

"Si bien los protocolos están más flexibles seguimos pidiendo el uso de barbijo en espacios donde se aglomere mucha gente y la sanitización en la responsabilidad individual y familiar", expresó Cristian Kess quien se encontrará coordinando la propuesta. La temporada tiene un costo de 14.000 pesos y hay descuento por hermanos. Comenzará el 13 de diciembre de 15 a 18 horas.

Para finalizar Cristian Kess señaló que "tanto la enseñanza de la natación como las actividades recreativas que proponemos son sin presiones y respetando las individualidades de cada niño a fortalecer, mejorar y estimular el aprendizaje de los diferentes estilos". Primero, buscan enseñar a perder el miedo al agua y a partir del progreso focalizan en mejorar y fortalecer la técnica.

Para inscripciones comunicarse al 2284-576449 , al 2284-305611 o 2284-466724.

Ultimas Noticias
Otras Noticias