Colonia de Vacaciones del Sindicato de Municipales

El próximo 13 de diciembre dan inicio las actividades de la Colonia de Vacaciones "Verano Soñado" y ya se encuentran a disposición las planillas para inscribir niñas y niños entre 3 y 13 años.

Vuelve la Colonia de Vacaciones "Verano Soñado" del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría a la ex Quinta Don Mateo. Con el entusiasmo de siempre, dirigentes, profesores y colaboradores, preparan el predio del Complejo Sindical Recreativo. Se trata de una apuesta sumamente ambiciosa que progresó y avanzó en la infraestructura para ofrecer comodidades y así albergar las actividades del verano como del resto del año.

El trabajo fue incesante a pesar de las limitaciones impuestas por el Covid en los últimos meses y ya se encuentran disponibles sanitarios y "dormis" para pernoctar en el lugar, a disposición de los campamentos de la Colonia y otras actividades para grandes y chicos.

El lugar cuenta con tres piletas y a su alrededor se conformó un magnífico complejo polideportivo con parque, arbolado, camping, canchas y espacios generosos para disfrutar al aire libre.

Más de diez hectáreas dotadas de campos de juegos donde desarrolla su actividad el Club Social y Deportivo Municipal para sus entrenamientos. De este modo, podrán prepararse para las competencias oficiales de fútbol y para la realización de encuentros de Escuelas de Fútbol Infantil.

La Colonia de Vacaciones

El próximo 13 de diciembre dan inicio las actividades de la Colonia de Vacaciones "Verano Soñado" y ya se encuentran a disposición las planillas para inscribir niñas y niños entre 3 y 13 años.

Las mismas pueden retirarse de la sede de la Asociación Mutual, en Gral. Paz 2867, también de la oficina gremial que funciona en el Hospital Municipal o se puede descargarlas de Facebook "José Salvador".

El costo de la temporada es de 10.000 pesos para hijos de afiliados al sindicato y 15.000 pesos para los de no afiliados, contemplándose descuentos en caso de hermanos.

La propuesta incluye actividad en piletas, prácticas deportivas, paseos en familia, granja ecológica, vida en la naturaleza, festejos, transporte y atención médica permanente, con control y coordinación de profesores y colaboradores.

Además, los días 1, 2 y 3 de febrero se realizará un campamento en la ciudad balnearia de Claromecó, con estadía en el Camping "Dunamar".

Ultimas Noticias
Otras Noticias