Las respuestas irónicas del vicepresidente del Banco Nación sobre el anuncio de restricciones

Matías Tombolini usó su Twitter para festejar los goles de River y también les respondió a algunos usuarios con comentarios que generaron indignación sobre la medida del Banco Central de prohibir la venta de pasajes al exterior en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Las respuestas iroacutenicas del vicepresidente del Banco Nacioacuten sobre el anuncio de restricciones

Las respuestas irónicas del vicepresidente del Banco Nación sobre el anuncio de restricciones

Matías Tombolini, vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, utilizó su cuenta de Twitter para festejar el nuevo título de River, pero no dejó pasar la oportunidad de responderle a sus seguidores sobre el tema de la prohibición a bancos y empresas de turismo para financiar compras en cuotas de los vuelos al exterior con tarjeta de crédito de un modo que generó  indignación y pedidos sobre que  "no se haga el canchero" en medio de la situación que atraviesa el país.

En la noche del jueves, cuando River Plate se coronaba como triunfador de la Liga Profesional de Fútbol, el funcionario manifestó su alegría a través de varios tweets en los que marcaba cada gol del conjunto de Marcelo Gallardo contra Racing. En ese contexto, los usuarios lo cruzaron en los comentarios, destacando que más importante que gritar un gol era responder a la medida que el BCRA había tomado horas antes con respecto a la prohibición del financiamiento de compras en cuotas sin interés de pasajes aéreos y alojamientos en el exterior con el uso de tarjetas de crédito.

Ante las críticas, Tombolini respondió a un usuario con un comentario que generó repercusiones en la red social: "Gol en cuotas... Si querías cuotas ahí tenés 3. Besis". 

El periodista Manuel Olivari se refirió a Tombolini como un "impresentable" y le pidió que cambie la postura con la que había empezado a dirigirse a los usuarios que llegaban a responderle: "Matías, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos".

Acto seguido, el vicepresidente del Banco Nación recogió el guante y le dejó un mensaje a Olivari: "¿Vos de verdad le das entidad a esto? 1) Es tuiter. 2) River esta saliendo campeón. 3) Mi laburo lo hago todos los días y no tengo que justificar eso acá. 4) No seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) ¿Querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo".

Fuente: Perfil

Ultimas Noticias
Otras Noticias