Allanamientos tras una pelea

El conflicto se había producido días atrás en el barrio 17 de Octubre. 

Tras una pelea entre varias personas ocurrida días atrás en el barrio 17 de Octubre, la Policía Comunal de General La Madrid llevó a cabo una serie de diligencias coordinadas por la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Guillermo Casenave.

Desde la Dirección de Seguridad se informó que el miércoles, en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Seguridad Comunal local, luego de investigaciones llevadas a cabo y de diferentes pruebas recolectadas en relación al hecho ocurrido en el barrio 17 de Octubre que dio inicio a actuaciones caratuladas "Lesiones graves en riña y atentando contra la autoridad", identificó a responsables del hecho registrado, por lo cual se realizaron cinco allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Las operativos se realizaron de manera simultánea en viviendas particulares de la planta urbana lamatritense. En ese marco se informó que en tres de ellos los resultados fueron positivos, lográndose el secuestro de diez armas blancas, en su mayoría de origen artesanal-casero, así como se incautaron elementos contundentes y varias municiones de fuego.

En los allanamientos se encontraba presente el ayudante fiscal Dr. Guillermo Casenave. La mencionada causa se halla bajo la intervención de la Fiscalía Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Ultimas Noticias
Otras Noticias