Inauguraron un mural de Manuel Belgrano en el barrio San Vicente

Se realizó un acto este viernes por la tarde. Está situado en una vivienda ubicada en Buchardo al 2800, frente a la plaza que lleva el nombre del prócer. Fue pintado por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 "Jorge Luis Borges".

Inauguraron un mural de Manuel Belgrano en el barrio San Vicente

Inauguraron un mural de Manuel Belgrano en el barrio San Vicente

Este viernes a las 18 se llevó a cabo en el barrio San Vicente la inauguración de un mural en homenaje a Manuel Belgrano.

El mismo se encuentra situado en el paredón de una vivienda -propiedad de Fernando Michelli- ubicada en Buchardo al 2800, frente a la plaza que lleva el nombre del prócer.

La frase elegida para acompañar la imagen de Belgrano fue la siguiente: "mucho me falta para ser un verdadero padre de la patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella".

La intervención fue realizada por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 "Jorge Luis Borges", a cargo de la profesoras Anabela Donatelli y María José zumaquero.

Participaron del acto la Asociación Cultural Belgraniana, la Asociación San Martiniana, hijos de veteranos de guerra, vecinos del barrio y el director de la escuela Pablo Wagner.

Al termino del mismo se arrió la bandera nacional que luce el mastil de la plaza desde el 20 de junio de este año por iniciativa de los vecinos, quienes se encargan de colocarla todos los días.

Ultimas Noticias
Otras Noticias