Los Peregrinos en Dos Ruedas
en camino a Luján

La 17ª edición de su biciperegrinación partieron durante la madrugada este jueves.

El grupo Peregrinos en Dos Ruedas, de la comunidad de la parroquia San Cayetano del barrio CECO, se encuentra realizando la 17ª edición de la tradicional peregrinación en bicicleta desde Olavarría hasta la Basílica de Luján.

La salida del grupo de biciperegrinos tuvo lugar en la madrugada del jueves. Hasta el viernes ya habían cumplido las dos primeras etapas del viaje, primero hasta la ciudad de Saladillo y luego hasta la localidad de Carboni, en el partido de Lobos, y han entregado donaciones en distintos establecimientos educativos ubicados en el trayecto que realizan.

Los olavarrienses arribarán a la Basílica de ciudad de Luján donde se unirán con otros peregrinos en bicicleta procedentes de Olavarría, la Capital Federal y diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

El grupo de biciperegrinos lleva durante el viaje una bandera argentina con la inscripción de San Cayetano, la imagen de Nuestra Señora de Luján, una foto recordando al padre Jesús Mendía y una bandera deseando por la recuperación de la salud de Joaquín (integrante de la comunidad).

Ultimas Noticias
Otras Noticias