Covid-19: La Madrid no tiene casos activos

En la ciudad ya no quedan personas contagiadas de Covid-19. Durante la última semana una mujer había estado internada en Las Flores, pero en las últimas horas se recuperó, recibió el alta y ya no hay casos. 

Tras 37 días, General La Madrid no registra nuevos casos activos de coronavirus. Una paciente que estaba internada en otra ciudad recibió el alta y ya no quedan personas que tengan la enfermedad.

El distrito ha mantenido en los últimos meses una relativa tranquilidad por la pandemia, luego de los hechos ocurridos entre abril y julio.

Los últimos focos, que correspondieron a personas que habían venido de otras ciudades, afortunadamente fueron controlados. Durante la última semana una mujer había estado internada en Las Flores, pero en las últimas horas se recuperó, recibió el alta y ya no hay casos. Hasta el momento las personas afectadas por la enfermedad fueron 1.896, de las cuales 28 fallecieron. 

Vacunación. Desde el Centro de Vacunación de General La Madrid se informó que hoy, desde las 9 de la mañana, se retomará la tarea de inoculación. Como se informó oportunamente el Vacunatorio se trasladó al Ateneo Parroquial. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias