Deportivas

Novedades del fútbol, tejo, footgolf y el automovilismo. 

Se juega una nueva fecha del torneo de la LLF

Se juega hoy la última fecha de la fase regular del torneo organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Luego iniciarán los playoffs, tanto para Reserva como para Primera y las mujeres.

En el estadio "Ciappina-Morante", el Deportivo Barracas -que está obligado a ganar y esperar otros resultados- recibe a Platense. En la cancha del "Lobo", los cotejos darán inicio a las 12 con el certamen femenino.

En la ciudad de Laprida, Lilán recibirá a Juventud y Jorge Newbery a Racing. En San Jorge, el Albirrojo se enfrentará a Alumni de Benito Juárez. 

Torneo regional de tejo

En instalaciones de la Agrupación Familiar de Tejo se disputará hoy un torneo regional. Está prevista la presentación de pareja de General La Madrid, Dorrego, Bahía Blanca y Laprida, entre otras.

Footgolf: se define el Open de Entre Ríos

Gerardo Ameri jugará hoy los últimos hoyos de Open FIFG 500 que se disputa en Paraná (Entre Ríos). Las salidas serán a partir de las 9 de la mañana; tras el parate del mediodía se jugarán los últimos 9 hoyos del importante torneo de footgolf.

Automovilismo: las Mayores definirán el fin de semana venidero

Debido a los pronósticos climáticos desfavorables se suspendió la competencia de las Mayores del Sudeste que estaba pactada para este fin de semana en San Cayetano. La misma se reprogramó para el 4 y 5 de diciembre. Así los campeonatos de las categorías se postergaron una semana. En Mar y Sierras A, el líder del campeonato es el lamatritense Matías Baños, que debe ganar sí o sí para retener el cetro. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias