Desesperado pedido de ayuda de una mujer que se le mojó todo con la lluvia

El agua de las últimas horas complicó la situación de una joven que vive junto a sus dos pequeños hijos y su esposo. Había sido desalojada el viernes. Desarrollo Social se acercó al lugar. Le pide a Galli "que se ponga una mano en el corazón" y la ayude.

Desesperado pedido de ayuda de una mujer que se le mojoacute todo con la lluvia

Desesperado pedido de ayuda de una mujer que se le mojó todo con la lluvia

Micaela Díaz fue desalojada el viernes pasado del lugar donde estaba y su madre le prestó otro espacio para permanecer. La lluvia de las últimas horas complicó la situación. Vive con sus dos pequeños hijos de 3 y 6 años y su esposo.

Se comunicó con El Popular Medios para pedir ayuda a la comunidad dado que se le mojó todo: desde la ropa de toda la familia, los muebles, la mercadería, colchones, frazadas, zapatillas, los elementos de la escuela de su pequeño hijo. Dijo que inmediatamente se comunicó con Desarrollo Social del Municipio quienes fueron y "me trajeron lo primordial pero me falta ropa" y el resto de las cosas que perdió por el agua.

En un video que grabó desde su pequeño lugar dijo que "me prestaron esto pero en estas condiciones no puedo estar. No tengo donde acostar a mis nenes. Agradecería al que pueda ayudar con las cosas de mis hijos. La estoy pasando mal. Quiero pedir para mis hijos porque es feo vivir en esta situación más teniendo criaturas".

En un párrafo aparte se dirigió al intendente municipal Ezequiel Galli. "Que te llegue a vos que cada vez que fui a verte nunca tuve una respuesta. Ponete una mano en el corazón. Ayudáme. No pido que me regales nada pero es insostenible esta situación".

Quien pueda ayudar a Micaela con muebles, cama, colchones y ropa será bienvenido porque "está todo mojado y es un ranchito donde vivo". La familia se encuentra en República del Líbano 301 y su teléfono es 2284-580496.


Ultimas Noticias
Otras Noticias