Por la campaña "Alzá voz", se realiza hoy una caminata contra la violencia de género

La misma se da en el marco de las actividades programadas en la campaña "Alzá la voz". Se convoca a las 17 horas y se prevee que partan desde el Centro Prevención de las Adicciones. 

En el marco de las actividades programadas en la campaña "Alzá la voz", en la tarde de este domingo se realizará una caminata que partirá a las 17 horas desde el CPA (Centro Prevención de las Adicciones) ubicado en la estación de Ferrocarril y que tendrá un recorrido hasta la plaza Pedro Pereyra.

Desde el jueves pasado, 25 de noviembre, hasta el 10 de diciembre en Laprida se está realizando la campaña "Alzá la voz" con distintas propuestas participativas y de concientización para la eliminación de las violencias por razones de género.

Desde la Dirección de Equidad de Géneros y Promoción de Derechos municipal, juntamente con la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género e integrantes del equipo del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Pedro Sancholuz, se coordinaron acciones que comenzaron en la tarde del jueves, al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con la presencia del intendente municipal Pablo Torres, funcionarios municipales, concejales y vecinos de la comunidad, se en la intersección de la avenida Pedro Pereyra y 25 de Mayo realizó la pintura de un mural con la temática que aborda la campaña.

Ultimas Noticias
Otras Noticias