Gran convocatoria de Hauswagen para "descubrir toda la potencia Amarok"

Se realizó el sábado en el predio de ruta 226. "Amarok es un producto que es pickup potente para el campo y preparada para el uso urbano". Las entrevistas en Canal Local.

Olavarría vivió el sábado pasado una jornada guiada por expertos con el objetivo de "descubrir toda la potencia Amarok". Fue un día con amplia convocatoria de público "con instructores especializados a disposición para atravesar circuitos desafiantes, exigentes y de aprendizaje".

Durante la actividad, el Responsable de Marketing Pablo Fernández y el Instructor Martín Remedio dialogaron con Canal Local.

Se trató de una "jornada de experiencias disfrutando de la prestación de los vehículos para poder desarrollar al máximo que por ahí los potenciales clientes no lo conocen".

Los clientes "vienen con mucha información" y en este tipo de jornadas muestra que "el  rendimiento de la camioneta puede explotar al 100%". Hauswagen, concesionario oficial de Volkswagen, es "líder en Olavarría y la zona y a nivel país también".

"Amarok es un producto que es pickup potente para el campo y preparada para el uso urbano. Se pueden combiar las dos prestaciones. Y tiene detalle que la competencia no los posee como los tres asientos atrás de invitado. Se va cómodo como en un auto", aseguran.

Desde la concesionaria que está ubicada en el kilómetro 292 de la ruta 226 se mostraron "sorprendidos por la convocatoria" ante un público que llegó "con ganas de aprender, muy cómodos y muy contentos".

"Amarok Experto" es una posibilidad para "evacuar dudas y transmitir el verdadero concepto de todas las Amarok del mercado".

Durante el sábado se vivenciaron las prestaciones de este producto en las distintas superficies y conocer cómo el control de estabilidad defiende ante determinados riesgos a los tripulantes y "va a definr cómo se comporta el vehículo". Es lógicamente "un producto distintivo con doble freno a disco".

Respecto de la electrónica, Volkswagen "puso la vara en Amarok en 2010 y todas las marcas  incorporaron los asistentes electrónicos que hace que el andar sea más seguro, placentero y confortable".

Ultimas Noticias
Otras Noticias