Por el Día del Médico, reconocerán a profesionales por sus 25 años de trayectoria

Como es habitual cada 3 de diciembre, el Círculo Médico organiza actividades en conmemoración a esa fecha. También se entregará una ofrenda floral en el Cementerio Municipal por los fallecidos y se otorgará un diploma a aquellos que reciben su jubilación.

Este viernes 3 de diciembre se conmemora un nuevo Día del Médico, por lo que desde el Círculo Médico de Olavarría dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en dicha fecha.

En primer lugar, a las 12.50 se reconocerá a los profesionales fallecidos con una ofrenda florar en el cenotagio del Cementerio Municipal.

Luego, desde las 13.30 se realizará un acto académico en la sede de la entidad para hacer entrega de medallas a profesionales en reconocimiento por sus 25 años de trayectoria profesional. Los premiados serán: Dra. Silvia de la Torre, Dr. Adrián Giorgio, Dr. Pablo Mattaini, Dra. Silvina Mondini, Dr. Dario Moretti, Dr. Gastón Seambelar y Dr. Ramiro Vazquez.

A su vez, se llevará a cabo una entre de diplomas a cargo de Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires a aquellos médicos que recibirán su jubilación: Héctor Óscar Barbosa, Rubén Pedro Di Chiara, Horacio Lloves, José Carlos Peralta Lora, Maria Inés Mora, Horacio César Mujica, Amadeo Papa y Julio César Rovira.

Por último, también se otorgará un reconocimiento al jefe de Facturación, Gabriel Horacio Sosa, quien cumplió 25 años de actividad en la entidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias