Una mujer perdió la vida tras despistar y volcar en ruta 3

El siniestro se produjo el domingo por la mañana. La víctima fue identificada como Rafaela Simari de 64 años, quien viajaba como acompañante de un hombre de 76 años.

Una mujer perdioacute la vida tras despistar y volcar en ruta 3

Una mujer perdió la vida tras despistar y volcar en ruta 3

Un accidente fatal se produjo este domingo cerca de las 8, cuando un Honda Civic se despistó y volcó en el kilómetro 256 de la ruta 3, en el tramo que une a Azul con Cacharí, en cercanías al lugar hasta donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas del peaje.

Según se informó, en el vehículo circulaba un matrimonio oriundo de Lomas de Zamora. La mujer que iba como acompañante fue identificada como Rafaela Simari de 64 años, quien falleció en el acto.

Por su parte, el conductor fue identificado como Juan Enea de 76 años y de nacionalidad italiana. El hombre no presentó heridas de consideración, aunque fue trasladado al Hospital Municipal de Cacharí. Sin embargo, sufrió una descompensación y fue derivado al Pintos de Azul, donde permanecía en el área de Terapia Intensiva.

Acudieron al lugar efectivos de la Subcomisaría de Cacharí, personal médico y de Bomberos Voluntarios con sede en dicha localidad. También se hizo presente la Policía Cientifica para realizar las pericias correspondientes.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y quedó radicado en la UFI Nº 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Con información de El Tiempo de Azul

Ultimas Noticias
Otras Noticias