El próximo fin de semana se realizará el Bazar Artesanal de Navidad 2021

Tendrá como sede la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Esta organizado por la Rueda Femenina del Rotary Club y su objetivo es ayudar en los estudios a jóvenes olavarrienses.

El proacuteximo fin de semana se realizaraacute el Bazar Artesanal de Navidad 2021

El próximo fin de semana se realizará el Bazar Artesanal de Navidad 2021

La Rueda Femenina del Rotary Club de Olavarría llevará a cabo el próximo fin de semana la 33ª edición su tradicional Bazar Artesanal de Navidad, con la finalidad de permitir el apoyo en sus estudios a jóvenes olavarrienses, a través de su Fondo de Becas.

El Bazar de Navidad tiene toda una trayectoria en el calendario cultural olavarriense, contando siempre con la colaboración de la comunidad. Debido a la pandemia de coronavirus, en 2020 no se pudo realizar la correspondiente edición del Bazar, por cual ahora se retoma su realización.

En esta ocasión el Bazar Artesanal de Navidad se desarrollará el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre entre las 17 y las 22 horas en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en avenida Sarmiento y España.

En diálogo con El Popular, Claudia Badagnani, integrante de la Rueda Femenina del Rotary Club de Olavarría, explicó que "en este Bazar Artesanal de Navidad habrá instalados 30 stands. Allí los visitantes podrán encontrar no sólo los típicos productos navideños y decoraciones, sino una gran variedad de artesanías". Desde esta forma la oferta de los artesanos incluirá árboles navideños de madera, centros de mesa, jabones naturales, pintura en madera, tejidos, regalos confeccionados en tela, accesorios para bebés, juegos artesanales de madera, bijouterie y vitrofusión.

En lo ha sido una constante a lo largo de varias décadas desde el movimiento rotario en Olavarría, "el Fondo de Becas de la entidad apoya actualmente a 5 estudiantes olavarrienses a proseguir sus estudios", indicó Badagnani, a quienes se les otorga una suma mensual que, con el avance de los meses, se condiciona a la entrega de calificaciones que aseguren los progresos académicos.

Durante la realización del Bazar se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias referidas a la prevención del Covid-19, garantizando la correcta circulación de los visitantes por los diferentes sectores de stands. Los organizadores solicitan a quienes concurran hacerlo con barbijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias