La Escuela de Nº 703 inauguró un mural en homenaje a Paulo Freire

La obra fue realizada por el estudiante Lucas Orlando Marín en una de las paredes del Patronato de Liberados, en conmemoración al 100º Aniversario del nacimiento del pedagogo brasileño.

La Escuela de Educación Primaria de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores N° 703 "Vicente López y Planes" inauguró un mural en homenaje del pedagogo brasileño Paulo Freire, en conmemoración a los 100 años de su nacimiento.

La obra fue pintada por el estudiante Lucas Orlando Marín en una de las paredes del Patronato de Liberados, ubicado en el primer piso de la Terminal de Omnibus.

El acto de inauguración contó con la presencia del jefe distrital Julio Benítez, la inspectora de Psicología Rosana Ingliso, la directora de EEPA N° 702 y CEA N° 704 Carolina Escribá, el director del CENS N° 452 Tomás Tomizzi, los representantes de Patronato de Liberados Eva Cura e Ignacio Beltramella, invitados como Marcelo Latorre, María José Laurenz, Belén Vergel y las docentes de la institución Claudia Costante, María del Carmen Avellaneda y Paola Brurckner.

Ultimas Noticias
Otras Noticias