Terminación de la obra de Artes Visuales: se licitó en más de 29 millones de pesos

El acto se realizó este lunes por la mañana. Se trata de una obra que se ejecutará con fondos provinciales. El detalle de los trabajos a realizar. 

 Archivo

Archivo.

Este lunes por la mañana, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la terminación del edificio en el que se prevé que funcione la Escuela de Artes Visuales.

El acto se desarrolló en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, y allí se encontraron presentes la Directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y el representante de la empresa proponente.

El presupuesto oficial asciende los 25 millones de pesos. Los fondos son de origen provincial y el plazo de obra es de 90 días corridos.

Los trabajos planeados en la obra

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. indicaron que los trabajos licitados "comprenden la terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior". 

Además, según detallaron desde la comuna también se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados: "Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se harán trabajos de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos", especificaron.

Con información de la oficina de prensa municipal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias