Sociedad de Fomento de Colonia Nievas: Bugliese seguirá por otro año como presidente

La institución aprobó tener un SUM propio

En la noche del viernes se llevó adelante la asamblea ordinaria en la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas donde se renovaron las autoridades de la comisión directiva y se aprobó la propuesta de tener un SUM propio de la entidad. 

Sociedad de Fomento de Colonia Nievas- Bugliese seguiraacute por otro antildeo como presidente

Sociedad de Fomento de Colonia Nievas: Bugliese seguirá por otro año como presidente

Inicialmente se trató la necesidad de construir un SUM para la entidad, propuesta que fue aprobado por la asamblea. Se adelantó que se recibirán dos proyectos tentativos de obra para luego elegir uno de ellos.

Luego se pasó a la elección de autoridades. Osvaldo Bugliese tenía mandato hasta 2020, pero debido a la pandemia, el año pasado no se hicieron elecciones. Fue reelecto ahora y continuará por un año más, hasta diciembre 2022. La nueva vicepresidenta es Gabriela Delía.

Además se modificó la composición de la comisión directiva, la cual pasó de 20 integrantes a tener 16.


Respecto de la composición de la comisión se destacó que algunos integrantes de la comisión que estaban desde hacía mucho tiempo decidieron dar un paso al costado por distintos motivos y dejaron lugar a nuevos vecinos para integrarse a la Sociedad de Fomento.

A su vez, se recordó en la asamblea a Venancio Lidner, era descendiente de los alemanes del volga y muy querido en Colonia Nievas. Fue miembro de la comisión como vocal hasta su fallecimiento en 2019. Se destacó además que su nieta, Ayelén Sagarna Lidner, aceptó tomar su lugar como vocal y sumarse a la comisión.

Finalmente, el reelecto presidente agradeció "a los integrantes de la Sociedad de Fomento que estaban en la comisión anterior y le dejaron lugar a los vecinos nuevos por esa actitud de abrirse y permitir una integración más amplia, nuevas ideas, gente joven que siempre es interesante. Les agradezco profundamente todo lo que han hecho desde que iniciaron en 2009. Vamos a tratar de continuar, seguir sus pasos y que Colonia Nievas tenga el cuidado de todos, los vecinos, los visitantes, el Estado. Que podamos seguir teniéndola linda y que sea disfrutable".

Ultimas Noticias
Otras Noticias