Caputo: "Creemos que no va a haber un aumento de casos, pero igualmente estamos atentos"

Así lo expresó el secretario de Salud en diálogo con Canal Local. Además, indicó que se realizan alrededor de 70 testeos diarios.

 Foto- Archivo

Foto: Archivo

Actualmente la cantidad de pacientes que atraviesan la enfermedad del Covid-19 en Olavarría es de 3. El secretario de Salud Germán Caputo dialogó con Canal Local sobre la situación sanitaria de la ciudad y expresó que "estamos atentos a lo que pasa en las grandes ciudades, estamos hisopando y evaluando variables genéticas por si llegara a ingresar una nueva ola o variante".

Respecto a los hisopados, señaló que "hacemos alrededor de 60 o 70 por día". Aunque aclaró que los números altos corresponden a que "también hacemos los testeos de quienes necesitan para los viajes o las vueltas".

De los tres casos activos que hay en la ciudad de Olavarría, dos son pediátricos. "Es la franja etaria con menor nivel de vacunados y los más expuestos, no estamos preocupados pero sí expectantes por lo que pueda llegar a suceder".

Al mismo tiempo, aprovechó la situación para recordar que "no hay nada mejor que la vacunación para terminar con este flagelo".

Por último, afirmó que "creemos que no va a haber un aumento de casos, pero estamos atentos para lo que pueda pasar".

Ultimas Noticias
Otras Noticias