Un grupo de emprendedores realizará un sorteo en beneficio de Joaquín Draghi

El mismo se realizará el 13 de diciembre y el monto mínimo para participar es de $200. El dinero recaudado se destinará para la rehabilitación del rugbier de nuestra ciudad. 

Un grupo de emprendedores realizaraacute un sorteo en beneficio de Joaquiacuten Draghi

Un grupo de emprendedores realizará un sorteo en beneficio de Joaquín Draghi

Emprendedores de Olavarría se unieron para realizar un sorteo en beneficio de Joaquin Draghi, el joven rugbier olavarriense que sufrió hace algunas semanas un fuerte golpe en medio de un partido que se disputaba en la cancha de Los Tilos de La Plata. Por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.

El sorteo se realizará por Instagram el 13 de diciembre y habrá un total de 92 premios y 23 ganadores, para participar del mismo se deberán depositar como mínimo $200 pesos en la cuenta bancaria de Joaquín. El monto recaudado será destinado para su tratamiento de rehabilitación.

"Somos 92 emprendedores de Olavarría que donaron premios de todo tipo ya que cada uno de los emprendedores ha donado lo que vende", señaló una de las organizadoras de la iniciativa en diálogo con Canal Local.

"La cuenta es la habilitada por la familia, nosotros no creamos ningún tipo de cuenta bancaria para que todo sea más transparente", agregaron.

Si bien la difusión del sorteo comenzó este lunes "ya tenemos una suma bastante importante pero la idea es que se sume más gente y que colabore con la causa".

En este sentido, indicaron que "la mayoría de la gente ha depositado 1000 o 1500 pesos. Muy pocos han donado 200, pero ese es el mínimo de ahí en adelante pueden donar lo que quieran y puedan".

Según se estima, Joaquin necesita alrededor de 60 millones de pesos para su tratamiento. "Creemos que con esta movida, al ir sumando de a poco, vamos a lograr al menos ayudarlos un poco", afirmaron.

Los interesados en participar del sorteo deberán depositar el dinero en la siguiente cuenta bancaria:

Apellido y Nombre: Draghi Guillermo

Banco Macro - Número de CBU: 2850585540095381456568

Alias: AXIOMA.BARRO.PESO

Una vez depositado el dinero, deberán enviar una captura con el comprobante de transferencia a los Instagram de @gaetanadeco y @lulalenceria_

Ultimas Noticias
Otras Noticias