Inauguración de L''Amalí II: Llegarían Fernandez, Kicillof, Massa y una gran comitiva de funcionarios

Este viernes se inaugura la planta L''Amalí II y aunque aún resta confirmación, llegarían para acompañar en el acto de apertura al presidente de la Nación, el Presidente de la Cámara de Diputados, el Gobernador y el ministro de Desarrollo Territorial.

Inauguracioacuten de LAmaliacute II- Llegariacutean Fernandez Kicillof Massa y una gran comitiva de funcionarios

Inauguración de L''Amalí II: Llegarían Fernandez, Kicillof, Massa y una gran comitiva de funcionarios

Tal como se había adelantado el pasado 18 de noviembre, este viernes 3 de diciembre se inaugurará la segunda línea de la Planta L''AmalíVale recodar que en esa jornada se había encendió el horno de la L''Amali II.  Tal es así que a partir de las 11.30 horas de este viernes comenzará el acto en la planta ubicada en la localidad de Loma Negra. 

Aunque todavía resta confirmación oficial, en el acto de inauguración de la L''Amalí II, llegarían a Olavarría el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi. 

Respecto al proyecto de obra, se tarta de una demanda histórica y su construcción requirió una inversión de U$S 350 millones y permitirá mejoras en eficiencia y productividad. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias