La concesionaria Nissan Cityssan abrió sus puertas

Se encuentra ubicada en el kilómetro 295 de la ruta 226. Se informó que habrá personal de Olavarría y se donó una Frontier 0km a la Escuela de Educación Técnica Nº2 "Luciano Fortabat".

Este miércoles fue inaugurada la nueva concesionaria Nissan Cityssan en Olavarría, ubicada en el kilómetro 295 de la ruta 226.

El concesionario cuenta con un amplio y moderno taller para brindar el mejor servicio de

posventa y además tendrá disponible su amplio salón de ventas, donde los clientes serán recibidos por asesores de venta Convencional y de Plan de Ahorro.

En diálogo con Canal Local, el gerente general Mauricio Woloszyn aseguró que "estamos muy felices de llegar a Olavarría, que nos ha recibido muy bien. El fuerte de nuestra empresa es la calidad en la atención a nuestros clientes".

"Tenemos productos adaptados para la necesidad de cada cliente. Los invitamos a que nos vengan a conocer y que tengan la experiencia de manejar un Nissan", comentó

Gerónimo Bollaert, subdirector de Posventa, contó que es la sucursal número 51 de la empresa en el país y expresó: "buscamos que nuestros clientes estén cerca del servicio y puedan tener el auto de mejor calidad y sean atendidos mejor por el mejor equipo".

El horario de atención de la concesionaria será los lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12.

Más tarde, el vicepresidente del grupo, Martín Pochat, tomó la palabra para "darles un gracias enorme a la ciudad, al Municipio, al Intendente y todo su equipo de gestión que nos hizo fácil los trámites para llegar en tiempo y forma. A Nissan Argentina porque sigue confiando en Cityssan desde 2014". 

Además indicó que en la concesionaria habrá "personal de Olavarría. Podríamos traer gente de otra ciudad, pero nos gusta que a nuestros empleados los vean en el lugar en el que viven. Generamos trabajo para la ciudad".

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli sostuvo que "es un placer que gente como ustedes venga a invertir a Olavarría. Si hay algo que le pido a mi equipo de trabajo es que cuando viene alguien a invertir, tratemos que el camino sea lo más sencillo posible cumpliendo todas las normas que tiene que cumplir. Que vengan ustedes significa puestos de trabajo, inversión en la ciudad. Es un placer abrirles las puertas". 

"Vamos a seguir trabajando para que muchos empresarios más vean a nuestra ciudad como un lugar para invertir y generen puestos de trabajo. La Argentina necesita gente que siga invirtiendo, apostando y generando empleo", concluyó. 

Previo a la inauguración oficial, por parte de la empresa se descubrió una Nissan Frontier 0km que fue donada a la Escuela de Educación Técnica Nº2 "Luciano Fortabat". Su Directora Patricia Domínguez sostuvo que "para nosotros es una oportunidad única, que nuestros alumnos puedan trabajar con vehículos de esta tecnología les permite aggiornarse y tener a mano lo que demanda el mercado laboral actual".

Ultimas Noticias
Otras Noticias