Allanaron un departamento céntrico y un establecimiento rural por dos hechos delictivos

La Justicia investiga al menos dos hechos delictivos ocurridos el 1º de diciembre. Ambos allanamientos tuvieron resultado positivo.

En la tarde de ayer, personal de la SubDDI Olavarría hizo efectivos allanamientos en el marco de dos causas que eran llevadas adelante por la UFI N° 7 de Christian Urlezaga y la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y Delitos Rurales al mando del Dr. Lucas Moyano y Ayudante Fiscal Dr Juan Mañero.

El primero de los casos se relaciona a un robo agravado cometido durante la medianoche del 1º de diciembre cuando hombres armados abordaron y sustrajeron por medio de la fuerza e intimidación, una suma de dinero a una persona que se disponía a entrar a su domicilio.

En tal sentido y como resultado de las tareas investigativas efectuadas por los investigadores de la DDI de manera coordinada con la UFI N° 7 se realizó un operativo en un departamento de la zona de Microcentro donde el personal policial efectuó el secuestro de elementos de sumo interés para el avance de la causa.

Por otra parte en el marco de un robo y abigeato ocurrido en la misma fecha en un parador ubicado en ruta 226 de nuestra ciudad en el que desconocidos faenaron animales y sustrajeron otros en pie de raza porcina y numerosa mercadería, el personal de la SubDDI como resultado de las tareas de investigación coordinadas por la Ayudantía Fiscal llevó adelante un allanamiento en la zona rural inmediaciones de ruta 60, donde efectuó el secuestro de gran cantidad de elementos buscados recuperando gran parte de lo sustraído y recogiendo elementos relacionados a la faena de animales.

El personal de la DDI contó con la colaboración en el desarrollo de las diligencias de la Estación de Policía Local, Gabinetes externos de Comisaría Primera y Segunda, GAD, UPPL, CPR y también trabajo en ambos domicilios allanados de Policía Científica Local. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias