En el Parque Mitre, el miércoles 8 se realizará una misa comunitaria

Tras la suspensión el año pasado por la pandemia, la tradicional misa por la festividad de la Inmaculada Concepción de María del 8 de diciembre volverá a celebrarse en el Parque Mitre.

El miércoles 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, a partir de las 20 horas se celebrará la santa misa en el Parque Mitre (en el sector de Almirante Brown y Álvaro Barros). Previamente, a las 19.30 se rezará el rosario.

Por la pandemia de coronavirus, esta tradicional actividad religiosa que se realiza todos los años no se pudo se realizar el año pasado y ahora retoma su celebración, en lo que además será el cierre del año Jubilar de San José. Habitualmente, el oficio religioso es concelebrado por sacerdotes de las distintas parroquias de la ciudad.

"Hace un año estábamos en plena pandemia; ahora podemos volver a realizar esta expresión pública de fe, expresando nuestros pedidos y agradecimientos, de este tiempo tan difícil, que a toda la humanidad, nos ha tocado vivir", expresan los organizadores. "Como comunidad de Olavarría, queremos celebrar a nuestra Madre la Virgen, con tan honda celebración para el pueblo de Dios", añadieron.

Por tal motivo se ha invitado a toda la comunidad a sumarse a ambas actividades, en especial a las distintas colectividades de la ciudad, instituciones y colegios. Los participantes podrán asistir con estandartes, imágenes o vestimenta que los identifique.

Habrá sillas previstas, pero que el que quiera puede llevar su reposera. La misa será transmitida por el canal YouTube Santuario Nuestra Señora de Monte Viggiano de Olavarría (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría").

Ultimas Noticias
Otras Noticias