Alberto Fernández: "Esta segunda planta, lo que nos da es mucha esperanza"

El presidente en L''Amalí II

El presidente de la Nación estuvo presente mediante videoconferencia en el acto de la apertura de L''Amalí II en Loma Negra. 

Alberto Fernaacutendez- Esta segunda planta lo que nos da es mucha esperanza

Alberto Fernández: "Esta segunda planta, lo que nos da es mucha esperanza"

Por motivos de agenda según lo expresó el mandatario, Alberto Fernández no pudo estar presente de manera presencial en la inauguración: "Lamentó no poder acompañarlos". 

En cuanto a la inauguración el presidente de la Nación remarcó la importancia de esta apertura de la segunda planta de producción. "Es una marca muy prestigiosa y querida en la Argentina. Esta segunda linea lo que nos da es mucha esperanza" dijo Fernández

Además, expresó su compromiso para el desarrollo de la industria y la producción en Argentina. "La Argentina podrá ser un país con más igualdad social si el empleo genuino se formaliza" y agregó que para eso es necesario el capital privado. 

 "La Argentina podrá ser un país con más igualdad social si el empleo genuino se formaliza"

Por último, el Presidente envío un saludo y felicitaciones a la localidad, la empresa y la ciudad de Olavarría. "No quise estar ausente, Loma Negra es una empresa muy importante en Argentina y sigue apostando al país". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias