Loma Negra apostó al futuro de la Argentina: "generamos trabajo genuino y de calidad"

INAUGURACIÓN PLANTA L''AMALÍ II

El CEO Sergio Faifman brindó un cálido discurso en la inauguración de la planta más importante de Sudmaérica, y que se encuentra en Olavarría. La apuesta al futuro de la Argentina.

A partir de una inversión de 350 millones de dólares, Loma Negra concretó su proyecto estratégico más importante de los últimos 20 años para aumentar su capacidad de producción y transformar a L´Amalí en la planta de cemento más grande de América Latina.

Además de demandar la creación de 160 puestos de empleo directo, la cementera cuenta con tecnología que le permitirá diversificar su matriz energética y reducir cerca de un 40% la utilización de combustibles fósiles.

"Nuestro propósito es transformar la vida de las personas impulsando un crecimiento sostenible, y para eso generamos trabajo genuino y de calidad, y contribuimos con productos de máxima calidad para el desarrollo de las comunidades", expresó el CEO de la compañía, Sergio Faifman y añadió: "Seguiremos invirtiendo en nuestro país porque creemos en él y queremos ser parte del desarrollo económico y social de la Argentina".

 "Esta planta es la más importante de Sudamérica"dijo el Gobernador Axel Kicillof. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias