La actividad deportiva de este fin de semana

La Madrid

A lo largo del fin de semana habrá actividad en fútbol formatibo, el Torneo Regional de tejo y "La vuelta del barrio Chino" en la disciplina mountain bike. 

Fútbol formativo: se juega una nueva fecha

Desde las 13 horas, se disputa una nueva fecha del torneo de divisiones formativas organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. 

En General habrá de disputarse una sola tira de partidos, en la cancha de la calle Colón, donde el local, Racing, recibirá a Platense. En tanto que en Laprida se medirán Lilán con Ingeniero y Jorge Newbery al Deportivo Barracas.   

Tejo: se viene el Torneo Regional

Si el clima lo permite, este domingo se jugará un torneo regional de Tejo en General La Madrid. La actividad se ha suspendido en dos ocasiones. Si no hay cambios se desarrollará en las canchas de la Agrupación Familiar de Tejo (Playón del Ferrocarril)

MB: Por ahora se corre "La vuelta del barrio Chino"

Este sábado se definirá si se corre la "Séptima vuelta al barrio Chino" la prueba de mountain bike programada para el domingo y organizada por el Club Deportivo Barracas. Aunque llovió durante parte del viernes, el circuito está en óptimas condiciones. Igualmente hoy se definirá. 

Los interesados en anotarse deberán hacerlo a través de la página Código Aventura (www.codigoaventura.com.ar) aquellos que se preinscriban tendrán acceso a un ticket almuerzo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias