Dos personas heridas tras un vuelco camino a La Colina

El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento "La Carola". . Dos personas, con domicilio en la localidad, resultaron con lesiones leves. 

Dos de los tres ocupantes sufrieron distintas heridas

Dos de los tres ocupantes sufrieron distintas heridas.

En horas de la tarde del jueves, en la ruta entre La Colina y La Madrid, se produjo un accidente automovilístico en el que hubo dos personas heridas.

El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento "La Carola" donde, por razones que se tratan de establecer, una utilitario Renault Kangoo en el que viajaban tres personas se despistó y terminó volcando. Dos de ellas -con domicilio en la localidad- resultaron con lesiones leves. Tomó intervención el CPR La Madrid y los Bomberos Voluntarios de La Colina.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Colina se detalló que siendo las 16.20 se recibe un llamado a la Guardia informando sobre un vuelco a la altura del establecimiento "La  Carola", ubicado a unos 5 kilómetros de la localidad. Debido a esto se convoca personal mediante alarma general y se trasladan dos móviles al lugar a cargo del Segundo Jefe, suboficial Julio Saldivia, junto al suboficial Luis Gaitán y los bomberos Juan Tumini, Juan Reynoso, Alan Steinbach, Esteban Steinbach, Tadeo Fidelibus y Mateo Geronimi. Se trabajó junto a personal de salud y destacamento policial y se regresa al Cuartel a las 18.

Ultimas Noticias
Otras Noticias