"La Galerita" pasó la verificación en el "Oscar y Juan Galvez" y está lista para competir

El equipo local participa de la competencia nacional Desafío ECO YPF 2021 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue elaborado por estudiantes de las escuelas de Educación Técnica Nº1 y Técnica Nº2.

El equipo que representa a Olavarría se encuentra en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

"La Galerita", el rototipo monoplaza con impulsión eléctrica que participa este fin de semana de la competencia nacional Desafío ECO YPF 2021 pasó la verificación con lo cual se certifica que fue construido bajo los parámetros de la categoría y está lista para competir.

El vehículo que fue elaborado de forma conjunta por estudiantes de las escuelas de Educación Técnica Nº1 "René Favaloro" y Técnica Nº2 "Luciano Fortabat" fue presentado en forma conjunta el pasado 19 de noviembre en el Museo Hermanos Emiliozzi.

La competencia ECO YPF 2021 es única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Participan del torneo más de 1000 alumnos y alumnas de todo el país. El objetivo es fomentar la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias
Otras Noticias