Violento robo en Laprida: hay dos detenidos

El domingo pasado delincuentes sorprendieron a una mujer de 86 años y tras golpearla y reducirla, robaron una suma de más de un millón de pesos.

 Laprida Web

Laprida Web

En las primeras horas de este sábado, fueron detenidos dos hombres, residentes en Laprida, por el violento asalto que sufrió una mujer de 86 años en la madrugada del domingo pasado en el barrio de La Terminal.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal llevaron a cabo las detenciones de dos hombres, mayores de edad, como los supuestos autores materiales del robo perpetrado el fin de semana pasado pasado.

Las detenciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantias Nº 1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Román, en una causa tramitada por la UFI Nº 07 a cargo del Dr Urlezaga y Aytia Fiscal Local, caratulada como "Robo calificado, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Los detenidos serían trasladados esta mañana a la sede judicial fines ser indagados, según informó el portal Lapridaweb.com.ar.

El hecho se produjo el domingo pasado en una vivienda de calle Juan XXIII al 1300 y la víctima fue una mujer de 86 años. Allí, delincuentes sorprendieron a una jubilada, la golpearon en el rostro y la redujeron durante la madrugada de ese domingo.

Se apoderaron de un bolso que contenía una suma de más de 1 millón de pesos. Las primeras investigaciones del caso, dan cuenta que los delincuentes estaban al tanto del lugar y dónde tenía la mujer esta importante suma de dinero en efectivo. 

La víctima, que había sido maniatada, pudo desatarse y dar aviso a la Policía. En un rastrillaje por la zona, los efectivos recuperaron unos 12 mil pesos que habían sido descartados por los delincuentes.

Con información de: Lapridaweb.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias