Tras culminar la primera jornada en el puesto 33, La Galerita cierra hoy su participación

Desafio ECO YPF

El equipo que representa a Olavarría disputó tres competencias este sábado, donde obtuvo un total de 55 puntos. Este domingo finaliza el certamen con dos carreras: Sprint Femenino y Endurance.

Tras culminar la primera jornada en el puesto 33 La Galerita cierra hoy su participacioacuten

Tras culminar la primera jornada en el puesto 33, La Galerita cierra hoy su participación

La Galerita, el equipo de las escuelas de Educación Técnica Nº1 "René Favaloro" y Técnica Nº2 "Luciano Fortabat" que representa a Olavarría en el Desafio ECO YPF, tuvo este sábado su primera jornada de competición.

En la primera carrera, denominada Setup Challenge, quedó en el puesto 54, por lo que sumó 3 puntos.

En el segundo turno pasó las eliminatorias del 1/8 de Milla al quedar primero entre tres autos, mientras que luego quedó eliminado en octavos de final al finalizar en segundo lugar detrás del vehículo representante de Humboldt, Santa Fe. Obtuvo 35 puntos por llegar a dicha instancia.

En cuanto a la última competencia del día, la Flaying lap, el equipo quedó en el puesto 30 con un tiempo de 54.980. sumando de esta manera 15 puntos.

Así, se ubicó en el puesto 33 de la tabla general del certamen con 55 puntos. Este domingo se correrá el Sprint Femenino de dos vueltas y culminará con la competencia Endurance. A las 16 será la ceremonia de podio y la entrega de premios final.

Ultimas Noticias
Otras Noticias