Papá Noel va a contar un cuento en el Parque

Hoy a partir de las 17

La actividad busca recolectar donaciones de libros para regalar al Hogar de niños Namasté y al Hospital de Pediatría. También se hará en Sierras Bayas.

Papaacute Noel va a contar un cuento en el Parque

Papá Noel va a contar un cuento en el Parque

Este lunes, una lectora se comunicó con El Popular para remarcar una linda actividad que se apoya en la solidaridad, la lectura y en los derechos de los niños y niñas.

El pasado 30 de noviembre se realizó la jornada "Papá Noel cuenta un cuento" en la plaza López Camelo en el barrio Pueblo Nuevo. Una buena cantidad de familias se acercaron al lugar y participaron de la actividad que tiene como uno de los objetivos, recibir donaciones de libros infantiles para ser entregados a los niños del Hogar Namasté y del Hospital de Pediatría.

La propuesta es avalada por la Subsecretaría de Cultura Municipal, y cuenta con el auspicio de Margarita Pellegrini fotografía y la Escuela de Biodanza Olavarria a través de su directora, Ivana Fernández Treviño.

Además, el sábado 11 se realizará a las 18 horas en la plaza central de Sierras Bayas.

La invitación es abierta a toda la comunidad, en especial a los niños y niñas para sumarse a la propuesta, escuchar un cuento y donar libros para que otros niños lean y les lean.

También se recibirán donaciones de libros infantiles si se comunican al teléfono 2284-566729.


Ultimas Noticias
Otras Noticias