Este jueves habrá tareas de limpieza en el puente de la avenida Colón

El tránsito se interrumpirá a partir de las 8. Se espera que tenga una duración de una hora y media. Solicitan circular con máxima precaución.

Este jueves habraacute tareas de limpieza en el puente de la avenida Coloacuten

Este jueves habrá tareas de limpieza en el puente de la avenida Colón

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través del Área Contralor de Servicios, se informó que este jueves 9 de diciembre se llevarán a cabo tareas de limpieza en el puente de las avenidas Colón y Pringles.

Cabe aclarar que dichos trabajos -que se desarrollan de manera periódica- estarán a cargo de personal de la empresa Transportes Malvinas, como es habitual. En esta oportunidad, consistirán en la limpieza y barrido del tablero del puente.

En este sentido, se indicó que en el ingreso al puente, se interrumpirá el tránsito a partir de las 8. Dicho mantenimiento tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.

En el lugar, habrá móviles de Control Urbano y se colocará el vallado de seguridad correspondiente. Se solicita circular con extrema precaución, disminuir la velocidad en la zona y respetar la señalización correspondiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias