Se celebra el día de visita a San Cayetano en el templo del barrio CECO

Se realizó una misa a las 10.30, a las 16 y a las 20 serán las siguientes. La Feria de Cáritas se extenderá hasta las 17. Desde las 21 habrá interpretación de música al aire libre junto al templo parroquial.

Como cada día 7 de mes, la feligresía recordará y visitará a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo.

Con tal motivo, este martes en el templo San Cayetano ubicado en el barrio CECO I, con actividades que iniciaron por la mañana y se extenderán hasta la noche. 

En primera instancia, a las 10.30, se realizó la primera de las tres misas que habrá durante la jornada. Mientras que las siguientes se llevarán a cabo a las 16 y a las 20.

Por otro lado, la Feria de Cáritas comenzó a las 10 y finalizará a las 17. Finalmente, por la noche, desde las 21 horas, habrá interpretación de música al aire libre junto al templo parroquial.

Fiesta de la Inmaculada

Este miércoles, 8 de diciembre, se celebra la Fiesta de la Inmaculada. Ese día, en el templo San Cayetano del barrio CECO a las 10.30 horas se celebrará una misa con toda la catequesis. Por la tarde, la comunidad parroquial participará del rosario y la misa concelebrada que se realizarán en Parque Mitre, a las 19.30 y 20 horas respectivamente.

Ordenaciones

El sábado 11 de diciembre tendrán lugar las ordenaciones diaconales de Francisco Molfesa y Tomás Rodríguez en el Seminario de la ciudad de Azul.

Cena de fin de año

El sábado 18 de diciembre, en el salón parroquial de San Cayetano (ubicado en el barrio CECO) tendrá lugar la cena de fin de año de la comunidad parroquial (están las tarjetas a la venta, cuyo número es limitado).

Navidad

Del 16 al 23 de diciembre se desarrollarán las celebraciones de Navidad en las plazas y capillas de los barrios dependientes de la parroquia San Cayetano (barrios Bancario 1 y 2, barrio Evita, barrio CECO, barrio Facundo Quiroga; plaza entre barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga 2; y barrio Educadores). En su transcurso se rezará la novena de Navidad con misas al aire libre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias