Cambios en las dependencias policiales de Olavarría

El comisario Lucas Rodríguez será titular de la Comisaría Primera, mientras que el subcomisario Martín Cortes lo será de la UPPL. También hubo modificaciones en las dependencias de las localidades.

Este martes por la mañana, el jefe jepartamental comisario inspector Roberto Landoni llevó a cabo distintos movimientos de titulares en la dependencias policiales del partido de Olavarría, dando cumplimiento a directivas emanadas por la Superioridad. Algunos de ellos corresponden apartarse momentáneamente de la gestión como titular de Dependencia por motivos personales, por lo cual en la reestructuración orgánica se realizaron los siguientes movimientos:

En la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) se designó como titular al subcomisario Martín Cortes, quien hasta el momento se desempeñaba en dicha dependencia como segundo jefe.

En la Comisaría Seccional Primera se designó como titular al comisario Lucas Rodríguez, quien hasta el momento se desempeñaba como titular de la UPPL, mientras que el titular saliente subcomisario Nicolás Kette pasará a cumplir funciones en la Estación de Policia Departamental de Seguridad. 

Respecto a las localidades, en el Destacamento Espigas se designó como titular al oficial inspector Marcelo Gilez, quien hasta el momento se desempeñaba en la Subcomisaría Sierra Chica.

En cuanto a la Subcomisaría Loma Negra, se designó como titular al oficial principal Nestor Schneider, quien hasta el momento se desempeñaba como titular del Destacamento Espigas, mientras que el titular saliente, subcomisario Mario Wagner, pasará a cumplir funciones en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

"Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada titular saliente", expresaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias