Está grave el hombre que defendió a una mujer de un robo y lo apuñalaron

Barrio Sarmiento Norte

Ocurrió este martes. Se trata de un hombre de 27 años que fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva. Los agresores son dos menores de edad, uno de ellos se fugó. 

 Foto Archivo

Foto Archivo.

En la jornada de este martes, dos chicos menores de edad atacaron a una mujer y le arrebataron la cartera. Otro hombre advirtió la situación y trató de intervenir. Lo apuñalaron y huyeron. 

El violento episodio protagonizado por dos menores de edad, ocurrió en cercanías de las avenidas Sarmiento y Junín. Después de haberle arrebatado la cartera a una mujer, un hombre de 27 años intervino para tratar de defenderla y le asestaron un puñalada.

Con el rápido accionar de efectivos policiales de distintas fuerzas, lograron dar con uno de los autores del hecho. Sin embargo, el otro agresor logró darse a la fuga.

El último parte médico al que accedió El Popular a las 17 de este martes, indicó que el estado del hombre es grave.

Uno de los dos agresores fue atrapado gracias al rápido accionar de efectivos policiales del Comando de Patrullas de nuestra ciudad. En este caso tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la doctora Mariela Vicceconte.

El otro involucrado que se fugó, es intensamente buscado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias