La Policía Federal de Olavarría realizó un allanamiento en La Madrid por "presunta estafa"

Fue en un domicilio que pertenece a un funcionario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de de un caso en el cual el implicado "presuntamente libraba cheques sin fondos". 

La Policiacutea Federal de Olavarriacutea realizoacute un allanamiento en La Madrid por presunta estafa

La Policía Federal de Olavarría realizó un allanamiento en La Madrid por "presunta estafa"

Este martes la D.U.O.F de Olavarría llevo a cabo tareas de investigación que le permitieron llegar a un allanamiento del domicilio de un hombre que se desempeña como efectivo de las fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el cual se investiga por presuntas "estafas". 

El allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de La Madrid. La investigación fue llevada adelante por la brigada de la Policía Federal de Olavarría, y la misma data desde noviembre de 2021, "sobre un masculino que presuntamente libraba cheques sin fondos" informaron fuentes oficiales. 

Ante estas pruebas recuperadas en la investigación, en las últimas horas la Dra. San Román a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Azul y por pedido de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 de Olavarría a cargo del  Dr. Christian Urlezaga  y de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid a cargo del Dr. Guillemo Daniel Casenave, labró una orden de allanamiento en un domicilio de La Madrid.

En el allanamiento realizado esta mañana, la Policía Federal de Olavarría logró dar con el efectivo policial de la Provincia de Buenos Aires, que fue notificado. Además en el domicilio se realizó el secuestro de una notebook, un telefono celular y documentos de interés para la causa. 

El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Pablo Gustavo Gonzales, quién es Jefe de la División Unidad Operativa Olavarríade la Policía Federal Argentina.


Ultimas Noticias
Otras Noticias