Smata Olavarría ya cuenta con su nueva sede

Se realizó un acto protocolar en el edificio ubicado en Dorrego al 3344. "Allá por el 2014 empezamos a soñar, hoy cerramos un ciclo", dijo Claudio Molina, secretario general de la seccional local.

Este miércoles 8 de diciembre, la Seccional Olavarría del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) inauguró su nueva sede en nuestra ciudad.

El acto protocolar se realizó desde las 11 en plena calle, a la altura del edificio ubicado en Dorrego al 3344. En el mismo estuvieron presentes dirigentes, afiliados y otros gremios.

Claudio Molina, secretario general de Smata, tomó la palabra y expresó: "siento varias sensaciones, de alegría y de emoción principalmente". Dijo que "como todo trabajador y trabajadora, siempre soñamos".

"Allá por el 2014 empezamos a soñar. Hoy cerramos un ciclo, gracias al trabajo de construcción permanente que hacemos como militantes", comentó, aunque aclaró: "eso no significa que dejemos de trabajar".

Además, aseguró que "Smata es un gremio que sueña, que concreta, que proyecta, que a sus jóvenes los forma, los instruye, los capacita y sobre todo los cuida".

Por su parte, el secretario de Interior de Smata Héctor Chaparro subió al escenario y habló ante el público: "Smata es un gremio de sueños, pero con los pies en la tierra. Este logro de Olavarría es algo que felizmente se nos da con frecuencia, más allá de las situaciones socioeconómicas que se presenten".

Ultimas Noticias
Otras Noticias