Habrá una muestra del Ballet Folclórico

Será este domingo a las 12 en el Centro Cultural Sierras Bayas. La entrada es libre y gratuita. Por mayor información, comunicarse al teléfono 15-646402. 

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Sierras Bayas, el Ballet Folklórico estrena en formato presencial su obra "De y Por", un espectáculo que recorre obras icónicas del repertorio folklórico y nuevas generaciones de compositores e intérpretes.

La particularidad de la obra radica en que las versiones utilizadas son las interpretadas por sus autores. Podrán apreciarse obras de Astor Piazzolla, Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón, Raúl Carnota, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Marcelo Perea, Juan Quintero, Suma Paz, Félix Dardo Palorma, Héctor del Valle, Ramón Ayala y María Elena Walsh. Además "De y Por" surge como un espacio de laboratorio donde los bailarines son coreógrafos de las obras que producen.

La entrada es libre y gratuita y pueden retirarse en la sede del Centro Cultural de Sierras Bayas, en el horario de 15 a 18 y de 7 a 13 horas por la Delegación Municipal. Por mayor información, comunicarse al teléfono 15-646402.

Ultimas Noticias
Otras Noticias