Se hará la 32ª Fiesta de Papa Noel en Colonia Hinojo

El 25 de diciembre al caer el sol, Papá Noel repartirá golosinas en una recorrida que hará por el pueblo. Posponen para el próximo año la gran fiesta que se hacía tradicionalmente.

 Foto- Archivo

Foto: Archivo

La propuesta este año en Colonia Hinojo es la misma que en el 2020. Norma Schwindt, integrante de la comisión que organiza la llegada de Papá Noel por Colonia Hinojo, comentó en Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 13 por 98 Pop) que "vamos a seguir con la modalidad del año pasado" que consistió en que "Papá Noel salga el 25 por la tardecita a recorrer las calles mientras los pequeños y sus familias esperan afuera de sus casas".

En la recorrida por la localidad, repartirá dulces y buenos deseos. "Estará acompañado de angelitos, de duendes, al son de los villancicos". Con respecto a la imposibilidad de hacer una celebración mayor, expresó que "vamos a seguir con esa modalidad hasta que el grupo se rearme y podamos volver a hacer la fiesta que siempre hacíamos en la Avenida de los Fundadores".

Al mismo tiempo, al no poder juntar dinero por no haber otros eventos durante el año, "no habrá shows y no podemos entregar juguetes". En cada edición se hacía la entrega gratis de un lindo obsequio a un niño o niña del pueblo. "No pudimos hacer bonos contribución, ni vender pizzas. Había gente que colaboraba mucho y teníamos el apoyo del Municipio".

La recorrida del año 2020 fue muy emotiva por lo que entienden que ésta edición 32 será igual. "Hay que comenzar de nuevo, tenemos que llevar el ánimo poara empezar de nuevo, para esta fiesta y otras. La pandemia dejó muchas secuelas, vamos a tratar de que esa alegría vuelva", concluyó la vecina Norma Shcwindt.

Ultimas Noticias
Otras Noticias