VTV: desde el 1º de enero habrá un nuevo ordenamiento por vencimiento de patentes

Se ordenarán los turnos dependiendo del número de terminación de la patente. Todos los turnos ya entregados, se realizarán normalmente. La nueva medida, acapara a las motocicletas, automóviles y vehículos de carga de hasta 2500 kilos. 


La nueva medida acapara a las motocicletas automóviles y vehículos de carga de hasta 2500 kilos Archivo

La nueva medida, acapara a las motocicletas, automóviles y vehículos de carga de hasta 2500 kilos. Archivo.

Según indicaron desde el Ente Regulador de la VTV, desde el próximo sábado 1º de enero se empezará a implementar el nuevo sistema de vencimientos para realizar la Verificación Técnica Vehicular. La nueva medida, acapara a las motocicletas, automóviles y vehículos de carga de hasta 2500 kilos, con el detalle de que todos ellos serán vehículos particulares. 

En este sentido, los conductores deben llevar en este año sus vehículos a realizar la VTV dependiendo su actual mes de vencimiento, vale recordar que el mismo se encuentra señalado en la última oblea que fue pegada en el parabrisas del vehículo. 

Ahora bien, una vez que la persona asista a realizar la VTV de acuerdo al vencimiento ya estipulado, y de haber aprobado la verificación, el personal de la planta le otorgará al conductor del auto un mes de vencimiento que será según el último número de la patente. De esta manera "ese mes de vencimiento será el que el vehículo siempre tendrá para realizar la VTV cada 12 meses". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias