Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Evoluciona favorablemente el estado de salud de Juan Agapito

Este miércoles el parte médico indicó que le sacaron el respirador al joven que sufrió un golpe a la salida de un boliche. Su hermana habló con El POPULAR e indicó que Juan reconoció a su mamá. 

Juan Agapito, el joven que fue agredido a la salida de un boliche en Pueblo Nuevo evoluciona favorablemente, así lo indicó el parte médico, además desde el centro de salud indicaron que se le sacó el respirador. 

Sobre el estado de salud del joven, EL POPULAR habló con su hermana quién aseguró que Juan ya se despertó, además indicó "reconoció a mí mamá". También su hermana hizo referencia a que "estamos esperando que Juan se recupere y si recuerda declare, pero esto lleva mucho tiempo todavía". 

El caso

El pasado jueves, detuvieron al seguridad acusado de agredir a Juan Agapito a la salida del boliche, se trata de Damián Alonso de 36 años. La orden fue emanada por la jueza de Garantías Fabiana San Román. La causa está como caratulada como "lesiones graves".

Sobre la causa, la hermana del joven agredido contó que "sabemos que se estaban esperando resultados de fotos e imagenes del vídeo". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias